Oferta de servicios

Le invitamos a conocer nuestra amplia gama de servicios profesionales para que pueda cubrir sus necesidades concretas en cualquier segmento de la jardinería.

Construcción y diseño de jardines.

Construimos nuestros proyectos de jardinería tratando de innovar, con la utilización de nuevas técnicas y materiales, adaptándonos al lugar y tipo de entorno sin importar el tamaño del proyecto a realizar, seleccionando las especies más apropiadas para cada situación y obteniendo de esta forma mayor rendimiento y calidad.

Contamos con un equipo propio de profesionales altamente cualificados, especializados en distintos ámbitos como el jardín autóctono, el jardín mediterráneo, etc. Le ayudaremos a confeccionar el jardín a su gusto, teniendo en cuenta datos técnicos como desniveles del terreno, geografía o movimientos de las aguas.

Mantenimiento de jardines y piscinas.

Nos ocupamos de todas las tareas de conservación y cuidado de su jardín, realizando trabajos de plantación, control de malas hierbas, cultivo, podas y tareas de embellecimiento, control de plagas, reposición de plantas y ornamentaciones, etc.

Con el propósito de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, realizamos mantenimiento, limpieza y conservación de piscinas garantizando un nivel óptimo de seguridad e higiene, limpieza química adecuada, control rutinario del agua...

Instalación de sistemas de riego.

Programamos nuestras obras teniendo en cuenta el mantenimiento futuro y tratando de automatizar al máximo las tareas más habituales. Con la instalación de sistemas de riego automático, de acuerdo a sus necesidades, usted disfrutará plenamente de su jardín, proporcionando el agua necesaria a sus plantas y césped. Además nos ocupamos del control y reparación de riegos automáticos, semiautomáticos y manuales.

Servicio de poda.

 

Podamos arboles de mediana altura (Máximo 3 metros), todo tipo de plantas y arbustos. Palmeras…

Precios desde 30€.

 

Poda de Gran Altura (Más de 3 metros), todo tipo de plantas y arbustos. Palmeras…

Precios a consultar.

Tratamientos fitosanitarios.


Realizamos tratamiento fitosanitarios con tal de prevenir y tratar enfermedades o plagas, malas hierbas e insectos. 

Precio desde 25€.

 

Desbroce de parcelas y terrenos.

 

Acondicionamos su parcela, eliminando la mala hierba, arboles, y aplicando fitosanitarios para impedir el rápido crecimiento de la mala hierba.

Precios a consultar.